Aprende sobre nosotros.

¿Quienes somos?, ¿Que queremos?

¿Qué es KmushiRP?

Es un servidor de RolePlay creado para la diversión sana además de buen entretenimiento y por supuesto poder generar ingresos a partir de esto, siendo esto último totalmente opcional.

KmushiRP nace con la iniciativa de crear un server en donde se pueda recibir las sugerencias de todos los usuarios, pero, cuando estábamos creando el servidor, surge la idea de incluir uno de nuestros otros proyectos, incluir Kmushicoin.

¿Qué es Kmushicoin?

Es la primera criptomoneda colombiana respaldada por una empresa con mas de 20 años (Tierra Viva) trabajando para el medio ambiente, dicha empresa es creadora de abono orgánico de escarabajos, biotecnología única en el mundo con registro de patente.

¿Cómo se incluye?

Fácil, Kmushicoin es una criptomoneda, tecnología blockchain independiente, nuestros desarrolladores al estar vinculado con la tecnología, saben como incluirla de manera automática.

Resumen

Tierra Viva, empresa Ambiental con mas de 20 años de acciones por el medio ambiente usando la estrategia natural que más de 375 mil especies de escarabajos realizan para fertilizar los bosques del planeta, la empresa decide crear en el año 2019 (para ser exactos el 24 de agosto de dicho año) una criptomoneda de Nombre Kmushicoin, su nombre contiene 3 palabras; K de “Kabuto” siendo su traducción del japones al español “Escarabajo” y Mushi de igual forma traído del japones, sería “cuernos”, siendo su palabra completa “Kabutomushi”: Escarabajo de cuernos. También incluyendo la palabra Coin, cosa que en las criptomonedas es muy habitual colocarlo para una buena característica internacional. Una vez entendido que significa “Kmushicoin”, pasaremos a “¿Qué es Kmushicoin?”. Tierra Viva crea Kmushicoin como una forma de poder ayudar al medio ambiente ¿De que forma?, gran parte de los ingresos de la moneda, se realizan actividades para poder reforestar hectáreas de bosques y con el abono creado por la misma empresa, aumentar el crecimiento y vitalidad de las plantas. Este trabajo lleva años de estudios, obteniendo una gran experiencia en camino.

¿Dónde se incluye un juego en el trabajo ambiental?

Buena pregunta, pues, muy simple, la comunidad gamer es amplia, llena de jóvenes que piensan en su futuro; crear un servidor de un juego popular (Grand Theft Auto V) y con la modalidad de RolePlay haría que nuestros proyectos entraran en un ámbito nuevo, con nuevas personas, ideas novedosas y que están pensando en grande. Es cierto que ganar Kmushicoin en el juego es opcional, pero, poco a poco la gente comprendería el proyecto, para apoyarlo y fortalecerlo pensando en el futuro saludable del planeta para tener un futuro sostenible y mejor aún, ¡divirtiéndonos!

Proceso completo de ganar Kmushicoin:

Mas que decir “ganar” sería mejor decir “comprar”, la idea (al ser original y opcional en el proceso) se basa en Intercambiar dinero del juego dentro del juego y comprar Kmushicoin, una vez esto y tener aun quesea 1 Kmushicoin, en la página web podrás retirar de manera fácil, ¡sin tantos procesos y totalmente automático!